EN VIVO

LOS PIKADIENTES DE CABORCA Y MARICARMEN MARÍN UNIDOS CON LA CUMBIA ROMÁNTICA DE “CONQUÍSTAME”

LOS PIKADIENTES DE CABORCA Y MARICARMEN MARÍN UNIDOS CON LA CUMBIA ROMÁNTICA DE “CONQUÍSTAME”

Dos grandes exponentes de la música; Los Pikadientes de Caborca y Maricarmen Marín se juntan a través de la música para lanzar “Conquístame”,  una cumbia romántica unión de sonidos únicos, donde México y Perú nos traen un ritmo fresco y sabroso, con la alegría de la cumbia fusión, la cual estará disponible en todas las plataformas digitales a contar del 14 de Agosto.

Grabada bajo la producción de Remolino Music y los ingenieros  René Montaño y Francisco González, esta divertida composición de “Pancho Pikadientes”  quien no dudó en incorporar a la “Diosa de la cumbia”, como es conocida Maricarmen Marín, ya que posee una voz inconfundible y un estilo único en todo Latinoamérica. “Acepté gustosa la invitación y de seguro que vamos a conquistar a todo el mundo con este tema”. Manifestó Maricarmen al momento de cantar junto con Los Pikadientes.

“Conquístame” es una entretenida canción que narra una historia de amor y fantasía, acompañada de un video lyric animado, donde participa una de las voces más importantes de Perú,  con más de 20 años de trayectoria en la industria musical que ha trascendido fronteras con múltiples producciones. La animadora, actriz de cine y televisión, cantó junto con la banda mexicana bajo la premisa de unir fronteras en estos críticos momentos que vive el mundo, producto de la pandemia.

La artista peruana es todo un suceso en su país y latinoamérica,  tiene 6 millones de seguidores en redes sociales, 100 millones de visualizaciones en su canal de YouTube. y Actualmente conduce dos importantes programas de Televisión en Perú. El matinal "Mujeres al Mando" y además es jurado del exitoso programa de talento "Yo Soy".

Los Pikadiente de Caborca comenzaron con fuerza el año, siendo éste el segundo single para su disco “Cumbia Sin Fronteras”. Su amplia trayectoria y destacado repertorio, con éxitos como “La Cumbia del Río” y “La Machaca,” fueron lanzados al estrellato de la música regional mexicana en el 2008, generando más de 25 millones de plays en YouTube y millones más en distintas plataformas digitales.

En el 2011, el grupo toma un prolongado descanso durante el cual Pancho Pikadiente explora una carrera como solista, donde compuso para diversos grupos, entre ellos, Banda Los Recoditos, Calibre 50 y La Original Banda El Limón. En el 2018, Pancho reforma Los Pikadientes con nuevos integrantes, volviendo a la radio y las pistas de baile con sabrosos discos, como A La Orillita Del Mar (2018) y Que Siga La Fiesta (2019).  Ahora es el turno de “Conquístame” junto con Maricarmen Marín.

No hay comentarios: