EN VIVO

Trump Visitara Arizona, Junio 23


Presidente Trump confirmó su visita a Arizona para el martes 23 de junio. El grupo " Estudiantes para Trump " será el anfitrión del presidente para un discurso en vivo y en persona para los jóvenes de Estados Unidos.

La duda: Que estudiantes seran anfitriónes del presidente si el queria eliminar el programa DACA que afectaria miles de estudiantes?

El evento se llevará a cabo en Dream City Church en Phoenix el martes por la tarde. Los estudiantes de Trump habían estado publicitando su visita durante semanas.

Se espera que los invitados especiales al evento sean:

Congresista Dan Bishop (RN.C.)

Congresista Paul Gosar (R-AZ)

Gobernador Mike Parson (R-MO)

Congresista Jody Hice (R-GA)

Congresista Andy Biggs (R-AZ)

Gobernador Doug Ducey (R-AZ)

El presidente había dicho a los periodistas hace unas semanas que planeaba reanudar sus manifestaciones políticas en todo el país.

La campaña de Trump originalmente había elaborado planes para reiniciar las manifestaciones en julio, pero aumentó la línea de tiempo a medida que más estados comenzaron a reabrir sus economías y a que grandes multitudes participaron en manifestaciones en todo el país a raíz de la muerte de George Floyd a manos de un oficial de policía en Minneapolis.

Según CNN, la campaña de Trump creía que las multitudes en las recientes protestas habían abierto la puerta a eventos como manifestaciones, a pesar de las advertencias de los funcionarios de salud pública de que el distanciamiento social, las mascarillas y la interacción pública limitada aún son necesarios para prevenir un segundo pico del virus.

Todo hasta el dia de hoy parece ser una vez mas manipulacion del gobierno para poder llegar acabo agendas politicas. Abrir estados para visitarlos con el afan de tener una campaña es ahorita la prioridad sin lugar a duda. La economia. Y por ultimo, la salud. 

No hay comentarios: