EN VIVO

Tras ' Los sótanos del poder', Alfaro dice que dará información a AMLO


*CONFERENCIA/ TRAS 'LOS SÓTANOS DEL PODER', ALFARO DICE QUE DARÁ INFORMACIÓN A AMLO*

Luego de que acusó que las protestas del pasado junio en Guadalajara, Jalisco, fueron construidos desde “los sótanos del poder”, el gobernador Enrique Alfaro reconfiguró su discurso y aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador “es un hombre de bien”. Además dijo que entregará la información que obtuvo tras las protestas.

¿Qué se dijo? En la conferencia mañanera, Alfaro aseguró: “El presidente es un hombre de bien, que no haría algo da para lastimar a Jalisco. Lo dije desde un principio y señalé la percepción que tenemos de la intervención de algunos actores. Por supuesto es mi compromiso entregar al presidente, de manera personal, la información que tenemos y por supuesto que confío en que él la va a revisar y tomar las decisiones que sean convenientes”.

Panorama: Tras las protestas del pasado 4 de junio, por el asesinato de Geovanni López, quien estaba bajo custodia policial, el mandatario de Jalisco aseguró que las protestas se construyeron desde Ciudad de México y “los sótanos del poder”, lo que derivó en un rechazo por parte de AMLO y la misma jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

No hay comentarios: