EN VIVO

Movilizaciones para hoy 6 de julio del 2020. Cdmx

Buenos días por instrucciones superiores me permito informar a usted los eventos más relevantes para  el día de hoy Lunes 06 de Julio del 2020.

 *MOVILIZACIONES*

 *CONCENTRACIONES*

 *05:00 Hrs.*

CASETA TEPOTZOTLÁN.   
Autopista México – Querétaro, Col. El Trébol, Tepoztlán Estado de México.

*- SINDICATO DE OPERADORES DEL SERVICIO PÚBLICO FEDERAL.*

Exigirán ser atendidos por el Presidente de la República Mexicana, Lic. Andrés Manuel López Obrador, para solicitar la apertura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con la finalidad de que operadores de transporte del servicio público federal, puedan realizar los exámenes médicos correspondientes para la expedición de la licencia federal y en demanda de mayor tolerancia en la aplicación de dichos exámenes médicos a los operadores.

 *Actividades:* No se descarta la presencia en apoyo de un grupo de manifestantes en la caseta Tlalpan 1 de la carretera México – Cuernavaca, así como en otras casetas de acceso a la Ciudad de México.

 *Observaciones:* *Se prevé que de no obtener acuerdos favorables a las 14:00 hrs. un contingente se desplazará a las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, o hacia alguna dependencia federal en la Ciudad de México, como medida de presión para la atención de sus demandas.*

 *09:00 Hrs.*

SEDE DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS (SME).
Calle Mtro. Antonio Caso #45, Colonia Tabacalera, Alc. Cuauhtémoc.

 *- SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS (SME).*

De conformidad a la asamblea general extraordinaria celebrada el pasado 05 de junio del 2020, se llevará a cabo el proceso de elección de representantes generales del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), para el periodo 2020 -2025, entre los candidatos: Martin Esparza Flores (Planillas Once de Octubre) y Eduardo Martínez Villa (Planilla Dignidad y Democracia).

 *11:00 Hrs.*

CAMPAMENTOS DE LA COMUNIDAD INDÍGENA OTOMÍ  RESIDENTES EN LA CIUDAD DE MÉXICO.
Calle Guanajuato #200, Calle Zacatecas #74, Col. Roma Norte y Calle Roma #18, Col. Juárez, Alc. Cuauhtémoc.

 *- COMUNIDAD INDÍGENA OTOMÍ  RESIDENTES EN LA CIUDAD DE MÉXICO* .

Realizarán la venta de la muñeca “Ar Lele”; así como el intercambio de artesanías por despensas, con el fin de atender sus necesidades, al haber sido afectados por la suspensión de sus actividades, ante la actual situación de contingencia sanitaria del Coronavirus Covid-19.

 *12:00 Hrs.*

JARDÍN “PUSHKIN”.
Av. Cuauhtémoc #104, Col. Roma Norte, Alc. Cuauhtémoc. 

 *- INGENIERÍA DE MOVILIDAD ELITE* .

Realizarán la entrega de despensas destinadas a choferes de autotransporte concesionado (Taxi), quienes han sido afectados en sus ingresos por la contingencia por el Coronavirus Covid 19.

 *CITAS AGENDADAS*

 *18:30 Hrs.*

EDIFICIO CÚSPIDE.
Av. Plaza de la Constitución #1, Col. Centro Histórico, Alc. Cuauhtémoc.

 *- COMERCIANTES DE LAS CALLES DEL CENTRO HISTÓRICO DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC* .

Iniciarán mesas de trabajo con el Lic. Javier Daboub Salazar, Subdirector de Reordenamiento en Vía Pública y el Mtro Félix Arturo Medina Padilla, Subsecretario de Gobierno, con el fin de tratar lo relacionado al retiro de puestos de comercio en las diferentes calles del Centro Histórico.

 *Durante el día.*

EDIFICIO CÚSPIDE.
Av. Plaza de la Constitución #1, Col. Centro Histórico, Alc. Cuauhtémoc.

 *- COMERCIANTES DE LAS CALLES DE FLORENCIA Y MANUEL DE LA PEÑA Y PEÑA, CENTRO HISTÓRICO DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC.*

Iniciarán mesas de trabajo con el Lic. Javier Daboub Salazar, Subdirector de Reordenamiento en Vía Pública, con el fin de tratar lo relacionado al retiro de los puestos de comercio en las estas calles del Centro Histórico.

 *EVENTOS MASIVOS*

Por motivo de la emergencia sanitaria COVID-19, no hay eventos masivos agendados hasta que el semáforo epidemiológico lo permita.

No hay comentarios: