EN VIVO

México cumplió en tiempo y forma con el T-MEC: AMLO


*MÉXICO CUMPLIÓ EN TIEMPO Y FORMA CON EL T-MEC: AMLO*
El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que la entrada en vigor hoy del Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC) es un “acontecimiento importante” en la parte económica y comercial para el país.

El mandatario mexicano hizo una reflexión tras la entrada en vigor del tratado comercial junto a Canadá y Estados Unidos, en donde dejó en claro que se hizo lo necesario para que México cumpliera en tiempo y forma, sobre todo en materia de cambios en diversas legislaciones.

“Hoy entra en vigor el tratado de libre comercio en una nueva etapa, es también un acontecimiento importante sobre todo en el terreno económico y comercial, por eso vamos a que nos informen los responsables del gabinete de preparar las condiciones para que inicie el tratado con Canadá, Estados Unidos, cumpliendo todos los procedimientos legales”, subrayó.

“Queremos agradecer mucho a los integrantes del Poder Legislativo porque no solo se aprobaron las leyes fundamentales sino también leyes complementarias, no tenemos nada pendiente”, recalcó.

“México cumplió en tiempo y forma“, dijo López Obrador.

No hay comentarios: