EN VIVO

Manifestantes en Irapuato, buscan hablár con Amlo


*SE PLANTAN MANIFESTANTES EN IRAPUATO EN BUSCA DE HABLAR CON AMLO*
Irapuato.- Integrantes del colectivo ‘A Tu Encuentro‘ y ‘Sembrando comunidad’, así como un grupo de comerciantes de Irapuato se encuentran a las afueras de las instalaciones de la XII Región Militar de Irapuato buscando hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador y pedir su apoyo.

Por una parte, los familiares de víctimas de desaparecidos encabezados por José Gutiérrez pidieron al delegado Mauricio Hernández que una comitiva pase para hablar nunca hora con el ejecutivo del estado, pues señalaron que sólo él, podrá apoyarlos para terminar con la inseguridad y ser escuchados ante los atropellos que hay en el estado.

Mauricio Hernández se comprometió a gestionar una reunión y apoyar a las familias de desaparecidos.

Por su parte, el grupo de comerciantes del Centro Histórico con porras de “es un honor estar con Obrador”, se dijeron víctimas de extorsiones por parte de los líderes comerciantes y robo de espacios.

Así como se dijeron temerosos de salir a la calle por la inseguridad que hay en la ciudad, por lo que piden al presidente intervenga para terminar con esta situación.

Todo esto mientras que al interior de la XII Región Militar se encuentra el presidente sosteniendo una reunión con el gobernador Diego Sinhue Rodriguez Vallejo atendiendo temas de seguridad.

Y en el exterior los ‘servidores de la nación‘ realizan una valla humana al frente de la región, atendiendo las peticiones de la gente y los manifestantes.

No hay comentarios: