EN VIVO

Llegará vuelo procedente de emiratos árabes unidos. Con 39 connacionales y equipo médico


*CONFERENCIA/ LLEGARÁ VUELO PROCEDENTE DE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS CON 39 CONNACIONALES Y EQUIPO MÉDICO* 
En canciller Marcelo Ebrard dio a conocer que este día llegará un vuelo procedente de Emiratos Árabes Unidos para repatriar a 39 connacionales, además de que también traerá insumos médicos.

Ebrard Causaubón apuntó que este equipo médico será para el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (ISSSTE).

“Hoy recibiremos un vuelo de Emiratos Árabes Unidos con 39 personas mexicanas. Y también, por parte del gobierno de ese país, una donación para el ISSSTE que son batas, cubrebocas, guantes y caretas protectoras que mucho agradecemos. Estaremos en la noche para recibir este vuelo”, señaló.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer la plataforma de transparencia de donaciones internacionales para la atención de COVID-19, la cual estará disponible en su página de transparencia.

El canciller afirmó que los consulados mexicanos de Houston, Austin y Portland son los únicos cerrados por los brotes de COVID-19, además de que algunos otros, como California y Arizona, también podrían también cerrar.

También detalló que hasta el momento se han recibido 25 vuelos de China y ocho de Estados Unidos con insumos para enfrentar la epidemia de COVID-19.

No hay comentarios: