EN VIVO

Selena: El rostro de las marcas más importantes

Selena Quintanilla Pérez, fue una can cantante estadounidense, con su música con ritmo texano alcanzó la sima del éxito. 

A pesar que nació en Estados Unidos y su idioma principal era el inglés, siempre cantó en español.

La trayectoria de la interprete de "Cómo la flor", es muy extensa y casi imposible reunirla en una sola cronología. Desde sus canciones que todavía seguimos escuchando, su participación en la telenovela mexicana "Dos mujeres un camino" compartiendo elenco con grandes celebridades de la época como: Grupo Bronco, Laura león, Biby Gaytán y el también actor estadounidense Erick Estrada. Al igual que incursionó en una película del cine norteamericano, una anécdota en la campaña de conocida marca de refrescos, es que los seguidores la cantante arrancaban de los supermercados los carteles publicitarios la imagen de "Selena" para que la su esta se los autografiara.

Resulta difícil asimilar que ya pasaron 25 años de la inesperada trajedia que acabo con la vida de la reina del tex-mex. Un ídolo que se marchó justo en la cúspide de su carrera.

Pese a la limitación del idioma en realidad no lo era y se convertiría en la cara que todas las marcas querían tener para sus productos. Selena fue la imagen de las marcas más importantes protagonizando diferentes campañas publicitarias.

No hay comentarios: