POnle Play Radio

Jueza da Receso en audiencia deadre de el "Marro"


*JUEZA DA RECESO EN AUDIENCIA DE MADRE DE “EL MARRO”*
La audiencia para definir la situación jurídica de María ‘N’, madre de José Antonio Yépez “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, se declaró en receso, por la falta de un testigo clave.

De acuerdo con la defensa de María ‘N’, la Fiscalía General del Estado no presentó a un perito que es pieza clave en el proceso judicial.

La jueza declaró un receso de aproximadamente cinco horas a la audiencia de vinculación a proceso, el perito tendrá que comparecer o de lo contrario se le dictará un arresto.

Presuntamente el perito se encuentra en una capacitación en San Luis Potosí.

Los abogados defensores de la madre de El Marro, Juana Erika ‘N’; su prima, Rosalba ‘N’ y dos personas señalaron que existen irregularidades en el caso.

Ayer, una jueza determinó poner en libertad a Rodolfo ‘N’, padre de José Antonio Yépez Ortiz ‘El Marro’.

El padre de José Antonio Yépez Ortiz se encontraba en prisión preventiva en el Cereso de Celaya, acusado de robo equiparado, desde principios de marzo.

La jueza le dictó arraigo domiciliario tras considerar que al tener más de 60 años es población de riesgo ante el Covid-19.

El pasado 21 de junio, la madre, hermana y prima de “El Marro”, líder del Cártel Santa Rosa de Lima, fueron detenidas durante un operativo.

No hay comentarios: