EN VIVO

Dona sangre y le regalan el examen de COVID-19. AHCCCS no te cubre el examen


En este momento, requerimos personal y a los donantes a que use una máscara que cubre en la sangre de las unidades o centros de donación. Las citas son también muy recomendable.


COVID-19 Pruebas de Anticuerpos Ahora Disponible
A principios de junio de 2020, Vitalant comenzó a probar todas las donaciones de sangre para anticuerpos contra el SARS-CoV-2, el coronavirus causante del COVID-19. Estamos proporcionando esta prueba como un servicio a todos los donantes que completar con éxito la donación. Las citas son muy recomendables.

Las pruebas de anticuerpos son parte de un grupo de pruebas que Vitalant realiza en el éxito de las donaciones de sangre. Los donantes no tienen que pagar por las pruebas y los costos son subsidiados, en parte, por El Centro de Sangre de la Fundación de la Inland Northwest y El Bonfils Centro de Sangre de Donantes del Fondo designado.

Como un virus respiratorio, no hay evidencia de que el SARS-CoV-2 la transmisión a través de la donación de sangre o transfusiones de sangre.

Los anticuerpos son proteínas que ayudan a combatir las infecciones. Debido a que los anticuerpos son parte de la respuesta inmune del cuerpo y no el virus en sí mismo, la prueba de anticuerpos puede ser utilizado para diagnosticar actual de la infección por el coronavirus. (Para saber si una persona tiene una infección activa, un ácido nucleico viral prueba de la nariz o de la garganta hisopo es necesario.) Las pruebas de anticuerpos se utilizan para saber si alguien había pasado la infección con el SARS-CoV-2. Esta prueba, sin embargo, no se indica si los anticuerpos que neutralizan el virus y proteger contra la reinfección.

Mientras que un examen de anticuerpos positivo no quiere decir que alguien es inmune a COVID-19, significa que ellos pueden ser elegibles para donar plasma de convalecientes y ayudar a las personas que todavía se están recuperando de la infección por el coronavirus. A lo largo del tiempo, las pruebas de anticuerpos y seguimiento clínico va a proporcionar a la comunidad médica con más información sobre si una persona que se ha recuperado de COVID-19 es inmune a los virus y por cuánto tiempo.

Por favor, recuerde que el SARS-CoV-2 prueba de anticuerpos NO es una manera de averiguar si usted está actualmente infectada con este virus. Si usted se siente mal, por favor no donar sangre. Quedarse en casa o buscar atención médica, según sea necesario, y considere la posibilidad de programar una donación una vez que se han recuperado. Nos encantaría ver a continuación!

Utilizamos una prueba autorizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos: el Ortho-Clinical Diagnostics VITROS de Inmunodiagnóstico Productos Anti-SARS-CoV-2 Total de Reactivos Pack y Calibrador de prueba. Esta prueba puede indicar si el sistema inmunológico del donante ha producido anticuerpos contra el virus, independientemente de si alguna vez tenían síntomas.

Preguntas frecuentes Sobre COVID-19
Donación de Sangre y >




877-25-VITAL

Nuestra Organización
Liderazgo
La historia
Carreras
Ubicaciones

No hay comentarios: