EN VIVO

Crónicas de México: El buzón México


Los Asesores para américa latina de Barack Obama y Joe Biden criticaron la visita de AMLO a Trump a 4 meses de las elecciones.por otra parte Ángel Ávila dirigente del PRD, afirmó sería un grave insulto para los mexicanos que el presidente del País azteca viaje a EE.UU. para reunirse con Donald TRUMP.

Luego de que el secretario de hacienda dió positivo al covid, la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero, dijo que se ha realizado 5 pruebas de Covid-19, las cuales han salido negativas. Arturo Herrera Gutiérrez comunico a través de su cuenta de Twitter. "me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid-19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena y continuaré trabajando desde casa. Las últimas apariciones públicas de Herrera fueron el 23 de junio en conferencia sobre créditos a la palabra nacional con el presidente López Obrador y Olga Sánchez Cordero.

Reforma nacional:
La Conagua adjudicó a la constructora ICA el primer contrato de obra para parque Texcoco, por 121.6mdp.

La SEP estimó que al menos 800 mil estudiantes de tercero de secundaria están en riesgo de no continuar hacía la preparatoria.

La secretaria de función pública Irma Erendida Sandoval, acuso violencia política de género para sanar reputación y agradeció apoyo.

Una ministra de SCDN admitió la controversia constitucional de gobierno de Michoacán contra decreto presidencial en seguridad pública hasta marzo de 2024.

En la última semana ocurrieron 100 asesinatos en Guanajuato, dónde CSRL aumentó la violencia ante la acción de las fuerzas de seguridad.





No hay comentarios: