EN VIVO

3E EPiFANiA

A finales del 2012 cuando en todo el país mexicano se preparaba para la llegada de un nuevo gobierno. Llega una banda formada ese mismo año en el estado de México. Adoptando el rock como su base musical, al mismo tiempo que mezclando varios estilos como el pop, música electrónica, reggae, y música regional mexicana, consolidando su propia esencia y estilo.

En un inicio interpretaban covers, con el tiempo empiezan a crear sus propios temas.

Si eres de los que les gusta el rock retro y dices "Estos chavos son modernos", te tengo una buena noticia. EPiFANiA no se limita a una sola generación musical, ya que sus influencias van desde  bandas como Phil Collins, Iron Maiden, Coldplay, Maná, Héroes del silencio, Caifanes, Maldita vecindad, hasta grupos  musicales de estilo  grupero y DJS.

Izu( Primera voz)
Checo(Bajo y coros)
Rayo(Guitarrista y coros)
Alminkar(Saxofón)
Beto Bataco(Batería y coros)

Con una voz digerible con fuerza con fuerza y entrega total, riffs en la guitarra a velocidad impedecibles, Slaps en el bajo y toques ligeros a  la vez un Saxofón suave pero con cuerpo , sonidos de teclados fuera de lo ordinario en el género, una batería rítmica sin miedo a la improvisación y una actitud de energía y conección entre cada elemento de la banda darán como resultado un GRAN ESPECTÁCULO.

2do Festival de Globos de Cantoya, 2016 Texcoco estado de México. A sido uno de sus varios escenarios exitosos.

No hay comentarios: